PAE presentará durante la Expo Industria propuestas referidas a la sustentabilidad

La operadora petrolera estará presente en la 5ª edición de la Expo Industria de Comodoro Rivadavia, con un stand institucional y dos actividades. Ofrecerá dos workshops sobre triple impacto, tres charlas en el marco del ciclo "Historias de Vida" y un consultorio para emprendedores.

Pan American Energy (PAE) participará de la “V Expo Industrial, Comercial e Innovación Tecnológica”, que se desarrollará del jueves 22 al domingo 25 de este mes en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia. Estará presente con su tradicional stand institucional y diferentes actividades con propuestas de sustentabilidad.

Para el encuentro que reúne a empresas, emprendedores e instituciones de toda la región, la operadora diseñó un stand que incluirá naturaleza autóctona que luego será replantada como parte de las actividades de concientización ambiental que los docentes proponen a los niños que participan de la colonia Patio Abierto.

En el espacio se podrá conocer detalles de la operación que mantiene PAE en la Cuenca del Golfo San Jorge e interiorizarse sobre los distintos procesos de gestión de proveedores, compras y recursos humanos. También podrán disfrutar de juegos interactivos con tecnología Oculus y Kinect.

Además, el Programa Pymes de PAE ofrecerá diferentes propuestas. Es que en el auditorio del Predio Ferial se realizarán tres charlas en el marco del ciclo “Historias de vida”, dos workshops sobre triple impacto y un consultorio b para las empresas que quieran medir su gestión en sustentabilidad, tema que cada vez cobra mayor relevancia en el país.

En este marco, el líder de Asuntos Públicos de PAE en Comodoro Rivadavia, Horacio García, destacó la magnitud de la Expo Industrial y sostuvo: “año a año acompañamos esta Expo que representa tanto para la región. Es importante dar a conocer una industria que apunte a la diversidad económica de la región, donde además del petróleo y del gas se reflejen también otros sectores productivos importantes para el crecimiento de la zona como son el comercio, el turismo, la innovación”.

Las actividades que promueve PAE están dirigidas a toda la comunidad y son libres y gratuitas, aunque algunas pueden tener cupos limitados. Los interesados en obtener más información pueden ingresar a www.pan-energy.com.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico