"Pagamos el asfalto y nos vienen a tirar tierra"

Vecinos del barrio Máximo Abásolo denunciaron que la Municipalidad de Comodoro Rivadavia llegó en la tarde de hoy a un sector perjudicado por el temporal en donde los habitantes habían pagado el asfalto "y nos llenaron de tierra, vienen a tirar mugre nomás, es una falta de respeto".

En horas de la tarde de hoy los vecinos del barrio Máximo Abásolo se vieron sorprendidos al ver máquinas trabajado sobre la avenida Huergo al 4600. Primero pensaron que era una buena noticia ya que desde el temporal que las calles asfaltadas habían quedado muy maltrechas, pero enseguida pasaron de la alegría al enojo.

Según denunciaron los vecinos a El Patagónico: "el camión de la Municipalidad vino a tirar tierra por el asfalto. En lugar de arreglar la calle, la están usando como depósito de tierra".

Otro vecino agregó que: "pagamos el asfalto y nuestra avenida está hecha pelota. Nuestro periférico está colgando, falta arreglar la avenida no sé dónde tenemos que ir a reclamar, pero es una falta de respeto que nos traten así".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico