Pagani era empleado del municipio de Madryn y le iniciaron un sumario
El intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, decidió iniciar un sumario administrativo contra el exministro de Infraestructura de Chubut, Alejandro Pagani, como consecuencia de su detención en la causa Revelación.

Después de que trascendiera la detención del exfuncionario provincial Alejandro Pagani, el intendente Ricardo Sastre definió el inicio de un sumario administrativo. La medida se debe a que el exfuncionario provincial es empleado de planta del Municipio madrynense y adscripto a la Administración Portuaria de Puerto Madryn.

El Diario de Madryn detalló que los funcionarios de la Administración del Estado están sujetos a determinados deberes y obligaciones que derivan directamente de su cargo. En este contexto, es donde el sumario administrativo se transforma en una herramienta destinada a investigar y establecer los hechos que podrían constituir una infracción o falta a estas obligaciones y deberes, junto a aplicar una medida disciplinaria, si los hechos investigados constituyesen efectivamente una infracción o falta punible.