Palacio e Icardi anotaron en la victoria de Inter ante Genoa

Palacio anotó el primero e Icardi marcó el segundo gol en la victoria de Inter sobre Genoa por 3-1. El equipo de Milán sigue lejos de los de arriba, pero sueña con meterse en alguna copa.

Los argentinos Rodrigo Palacio y Mauro Icardi anotaron goles en la victoria de Inter sobre Genoa por 3-1, de local, ocurrida hoy por la fecha 18 de la Liga italiana, que lidera el último tricampeón Juventus.

Foto: Diario Olé

Palacio festejó su primer tanto en 2015 -segundo en la temporada- cuando abrió el marcador a los 12 minutos; mientras que Icardi alcanzó las 10 conquistas con el 2-0 que estableció a los 39 de la primera parte.

El rosarino, que llegaba de marcar en el empate con el puntero (1-1), el pasado martes, quedó como único escolta del máximo anotador del torneo, su compatriota Carlos Tevez (11).

Genoa, que contó con Nicolás Burdisso de titular y el debut del argentino Alberto Costa -ingresó a los 39m de la segunda parte-, descontó a través de Armando Izzo (ST 40m), pero el defensor serbio Nemanja Vidic (ST 43m) aseguró la victoria para el conjunto milanés, que también alineó a Hugo Campagnaro en su formación inicial.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico