Palacios se perderá los próximos tres partidos de Bayer Leverkusen
El futbolista argentino Exequiel Palacios, actualmente en Bayer Leverkusen de Alemania, deberá cumplir tres fechas de suspensión con su actual club debido a una expulsión sufrida cuando era jugador de River Plate.
Palacios, de 21 años, se perderá los próximos tres encuentros de su equipo ante Paderborn, Düsseldorf y Hoffenheim por la Liga alemana de fútbol de Primera división.
El jugador tucumano había sido expulsado ante San Lorenzo por una falta al mediocampista Oscar Romero en la derrota 1-0 del “Millonario” en el Monumental, en el marco de la fecha 16 de la Superliga Argentina de Fútbol. Estará en condiciones de poder debutar recién el 8 de febrero, cuando su equipo se enfrente al Borussia Dortmund, por la fecha 21 de la Bundesliga.
