Palazzo defiende la punta del ascenso ante Laprida del Oeste

El partido entre el líder y el "Canario" se jugará en cancha de Deportivo Roca. Además, Deportivo Portugués recibirá a Caleta Córdova y Oeste Juniors se medirá como local ante Ferrocarril del Estado. Mañana completarán Roca y el escolta Talleres.

El líder Próspero Palazzo se medirá con Laprida del Oeste en uno de los tres partidos que se jugarán esta tarde desde las 15 por la cuarta fecha del torneo Final B del fútbol de Comodoro Rivadavia. El encuentro se disputará en cancha de Deportivo Roca, donde el “Aguilucho” oficiará de local.

Palazzo viene de quedar como único puntero del campeonato tras imponerse como visitante por 3-1 ante Ferrocarril del Estado y de esa manera mira a todos desde los más alto. Esta tarde tendrá enfrente a Laprida, que hizo una gran campaña en el pasado torneo Inicia, pero que en este certamen no le ha acompañado los resultados ya que está último en la tabla, aunque respira aliviado en la general.

Por su parte, Caleta Córdova, que marcha tercero, visitará a Deportivo Portugués. El “merlucero”, quien es el campeón del Inicial, viene de imponerse como local 3-0 sobre Talleres Juniors y de esa manera logró su primer éxito en el actual certamen.

Por su parte, el elenco lusitano, que también hizo una buena campaña en el anterior torneo, se ubica quinto en la tabla y en su última actuación le ganó por 1-0 a Oeste Juniors.

La jornada del sábado tendrá también el duelo entre Oeste y Ferro que se medirán en Valle C en un duelo donde ambos irán en busca del triunfo ya que necesitan sumar no solo en la tabla del torneo sino también en la general ya que Oeste está sexto con 22 puntos, mientras que el elenco “ferroviario” se ubica último y está urgido de una victoria, aunque si este fin de semana gana, igual permanecerá en el fondo.

La fecha se completará mañana desde las 15 cuando el Deportivo Roca reciba al escolta Talleres Juniors.

> Programa de la 4ª fecha

Hoy (15:00 Primera – 13:00 Reserva)

- Oeste Juniors vs Ferro.

Cancha: Oeste (sin público visitante).

Arbitro: Roberto De la Fuente.

Asistentes: Adrián Rivalta y Carlos Flores.

Próspero Palazzo vs Laprida del Oeste.

Cancha: Deportivo Roca (sin público visitante).

Arbitro: Ramón Britez.

Asistentes: Raúl Brizuela y Marcos Marín.

Deportivo Portugués vs Caleta Córdova.

Cancha: Portugués.

Arbitro: Marcelo Ugarte.

Asistentes: Carlos Rujano y Mauro Giménez.

Mañana (15:00 Primera-13:00 Reserva)

Deportivo Roca vs Talleres Juniors

Cancha: Roca.

Arbitro: Gabriel Brito.

Asistentes: Héctor Velardez y Bruno Vargas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico