Palazzo fue el único que ganó en el inicio del Zonal

Derrotó como visitante 3-2 al Deportivo Sarmiento por uno de los partidos correspondientes a la primera fecha. CAI y Huracán empataron sin goles, mientras que Petroquímica y Rada Tilly igualaron 2-2.

Próspero Palazzo fue el gran ganador que tuvo el inicio del torneo Zonal "A" del fútbol de Comodoro Rivadavia al imponerse en condición de visitante al Deportivo Sarmiento por 3-2 en uno de los partidos que se jugaron este domingo por la primera fecha.

El "Aguilucho" se llevó los tres puntos del "Juan Pampa Zaldúa" gracias a los dos goles de Joaquín Villarroel y uno de Mauricio Mazzoni. Los tantos del "Depo" los anotaron Romero y Taffarel.

Huracán, último campeón, debutó con un empate de sin goles con Comisión de Actividades Infantiles, en el partido que puso en marcha en el estadio "Armando Avila" del club Unión San Martín Azcuénaga, el torneo Zonal de la categoría "A".

Por su parte, Petroquímica y Rada Tilly igualaron 2-2 en otro de los partidos que se jugó por la primera fecha del certamen. Este partido se disputó en cancha de Laprida del Oeste.

La fecha se completará este miércoles con el patido entre Jorge Newbery y Unión San Martín Azcuénaga en campo de juego todavía a confirmar.

.........................

Programa de la 1ª fecha

Domingo

Zona "A"

Domingo

- CAI 0 / Huracán 0.

- Deportivo Sarmiento 2 / Próspero Palazzo 3.

Libre: Florentino Ameghino.

Zona "B"

- Petroquímica 2 / Rada Tilly 2.

Miércoles (19:00 Primera - 17:00 Reserva)

- Jorge Newbery vs USMA.

Cancha: (a confirmar).

Arbitro: Carlos Rujano.

Asistentes: Nicolás Ibarnegaray y Diego Bayón.

Libre: Caleta Córdova.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico