Palazzo puede dar la vuelta ante Laprida en el barrio Industrial

Se juega la 11ª fecha del torneo Final B. Si los escoltas no suman y el "Aguilucho" gana, festejaría tres fechas antes. El encuentro comienza a las 15:00. A la misma hora se miden Caleta Córdova-Portugués y Ferro-Oeste. Desde las 16:00 chocan Talleres y Roca.

Esta tarde se jugarán los cuatros partidos correspondientes a la 11ª fecha del torneo Final B de Comodoro Rivadavia que tiene a Próspero Palazzo como único y sólido puntero. El “Aguilucho” tiene chances de ser campeón por anticipado esta tarde en el Industrial.

Quedan 12 unidades en juego y el “Aguilucho” lleva 7 sobre sus perseguidores. Si suman tres y sus escoltas (Roca y Oeste) no suman, será inalcanzable.

Esta tarde Palazzo visitará a Laprida, que suma 12 puntos, en cancha de Huracán. Matemáticamente los del Far West lo pueden alcanzar pero los de Villafañez no deberían sumar más puntos hasta el cierre de competencia.

El líder tiene dos escoltas con 17 unidades cada uno. Por una parte, el Deportivo Roca que buscará recuperarse de la derrota ante Laprida cuando visite a Talleres en el único juego que comenzará a las 16 horas.

El otro segundo en la competencia es Oeste. Los de Valle C visitarán desde las 15 horas a Ferro en kilómetro 5. La fecha la completarán Caleta Córdova, que tiene 16 puntos, con Portugués que buscará sumar para salir de la zona roja.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico