Palazzo puede dar la vuelta si esta tarde le gana a Talleres

El "Aguilucho" recibirá al elenco "tallarín" y si se queda con los tres puntos se consagrará campeón del torneo Final B del fútbol de Comodoro Rivadavia. A partir de las 15, Deportivo Roca recibirá a Caleta Córdova y Deportivo Portugués se medirá en su cancha con el descendido Ferrocarril del Estado. El lunes completarán el clásico Laprida-Oeste. Todos los partidos se jugarán sin público visitante.

Próspero Palazzo, líder del torneo Final B de fútbol, recibirá hoy a Talleres Juniors, que está a siete puntos de la cima, en el partido que sobresale de la 12ª fecha. El encuentro, que dará comienzo a las 16, se disputará en el estadio municipal de Kilómetro 3 y se jugará con público visitante.

El “Aguilucho” dejó pasar la chance de coronarse hace una semana al empatar 1-1 con Laprida del Oeste y de esa manera prolongó la definición. Sabe que si esta tarde se queda con la victoria, automáticamente se consagrará campeón del certamen Final del segundo semestre. En cambio si se impone la “T”, que viene de golear 3-0 al Deportivo Roca, la definición volverá a postergarse.

Por su parte, Roca, quien matemáticamente tiene chances de pelear por el título, recibirá a Caleta Córdova, otro de los que todavía cuenta con posibilidades, aunque dependerá de que caiga Palazzo, para de esa manera alimentar sus chances.

En el restante partido de la jornada, el Deportivo Portugués recibirá a Ferrocarril del Estado, el equipo que perdió la categoría. La fecha se completará el lunes a partir de las 15 en cancha de Deportivo Roca, donde Laprida, que hará de local, recibirá a Oeste Juniors en un nuevo clásico.

PROGRAMA

12ª fecha

Hoy (16:00 Primera – 14:00 Reserva)

Próspero Palazzo vs Talleres Juniors.

Cancha: Estadio Municipal.

Arbitro: Marcelo Ugarte.

Asistentes: Juan Linares y Brian Jerosimich.

Deportivo Portugués vs Ferro.

Cancha: Portugués (sin público visitante).

Arbitro: Ramón Britez.

Asistentes: Claudio Quintana y Lucas Bres.

Deportivo Roca vs Caleta Córdova.

Cancha: Roca (sin público visitante).

Arbitro: Ezequiel Tapia.

Asistentes: Raúl Brizuela y Diego Bayón.

Lunes (15:00 Primera -13:00 Reserva)

Laprida vs Oeste Juniors.

Cancha: Roca (sin público visitante).

Arbitro: Guillermo Díaz.

Asistentes: Nicolás Ibarnegaray y Ezequiel Tapia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico