Palazzo quiere extender su gran momento ante Deportivo Roca

El "Aguilucho", que marcha como líder del torneo Final B, visitará a Roca en un partido que se jugará sin la asistencia de hinchas del elenco de Kilómetro 9. Además, el escolta Talleres Juniors se presentará en Valle C para jugar con Oeste, Deportivo Portugués recibirá a Laprida del Oeste y el comprometido Ferrocarril del Estado será local ante Caleta Córdova.

Esta tarde a partir de las 15 se disputará la séptima fecha del torneo Final B del fútbol de Comodoro Rivadavia. El puntero Próspero Palazzo visitará al Deportivo Roca en un partido que se jugará sin la asistencia de los hinchas del elenco de la zona norte de la ciudad. El árbitro será Héctor Velardez, quien estará secundado por Juan Linares y Gabriel Jarpa.

El “Aguilucho”, que marcha líder con puntaje ideal, viene de vencer 2-0 a Talleres Juniors y de esa manera le sacó seis puntos a vencido, que se ubica como escolta. Enfrente estará Roca, que viene de golear 4-1 a Caleta Córdova –el campeón del Inicial-, e irá por más para acerarse a su rival de turno.

Por su parte, Talleres, que luego de la derrota ante Palazzo quedó un poco lejos de la cima, irá por la recuperación cuando visite a Oeste Juniors, que llega con el ánimo en alto luego de imponerse por 2-0 en el clásico ante Laprida del Oeste. Ese partido será controlado por Marcelo Ugarte, mientras que Guillermo Díaz y Fabio Calvi serán los jueces asistentes.

Mientras tanto, Deportivo Portugués, que está quinto en la tabla, recibirá a Laprida. El elenco “lusitano” viene de golear 3-0 a Ferrocarril del Estado y hoy irá por más para meterse en la pelea. Gabriel Brito impartirá justicia junto a Claudio Quintana y Ezequiel Tapia, quienes serán los asistentes de línea.

En el restante encuentro de la tarde, el complicado Ferro, que está penúltimo en el certamen de ascenso y último en la tabla general, recibirá a Caleta Córdova, equipo que se ubica sexto y que llega a este partido con una goleada en su contra ante Roca.

Roberto De la Fuente será el árbitro del encuentro, mientras que Diego Schooff y Claudia Hoyos serán los jueces de línea.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico