Palazzo recibe a Ferro en un encuentro donde ambos van por su primer triunfo
Laprida recibirá a Argentinos Diadema y Rada Tilly será local ante Oeste Juniors. Completarán mañana desde las 11 Deportivo Portugués y Manantiales Behr de Ciudadela.

El partido que jugarán desde las 15 en cancha del “Aguilucho” el local Próspero Palazzo y Ferrocarril del Estado se destaca de los tres que se jugarán esta tarde por la segunda fecha del torneo Final B “Rubén Antonio” que organiza la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia.

Palazzo viene de empatar como local sin goles con Laprida del Oeste, mientras que Ferro también arrancó con una igualdad pero de 1-1 con Oeste Juniors. El partido, que se jugará sin hinchada visitante, tendrá el arbitraje de Raúl Pagani, quien estará asistido por Carlos Motto y Lucas Bres.

Por su parte, Rada Tillly hará hoy su estreno en el campeonato. Será cuando reciba a Oeste Juniors que si bien se encuentra lejos de la zona de descenso, buscará hacer de nuevo un buen papel en este nuevo certamen. Roberto De la Fuente será el encargado de impartir justicia en ese encuentro junto a Milton Haro y Gabriel Jarpa.

Mientras tanto, Laprida recibirá a Argentinos Diadema en partido que también se jugará sin público visitante. El “Canario” irá por su primer triunfo en el certamen, lo mismo que el elenco de Kilómetro 27 que en el debut empató 1-1 con Ciudadela. Será árbitro del partido Juan Carlos Díaz, con el acompañamiento de Gabriel Brito y Maximiliano Selg.

La fecha se completará mañana desde las 11 cuando Deportivo Portugués reciba a Manantiales Berh de Ciudadela. Milton Haro será el árbitro principal del partido, quien estará secundado por Alejandro Sepúlveda y Gabriel Brito.

> Programa de la 2ª fecha

Hoy (15:00 Primera – 13:00 Reserva)

- Laprida del Oeste vs Argentinos Diadema.

Cancha: Laprida (sin público visitante).

Arbitro: Juan Carlos Díaz.

Asistentes: Gabriel Brito y Maximiliano Selg.

- Rada Tilly vs Oeste Juniors.

Cancha: Rada Tilly.

Arbitro: Roberto De la Fuente.

Asistentes: Milton Haro y Gabriel Jarpa.

- Próspero Palazzo vs Ferrocarril del Estado.

Cancha: Palazzo (sin público visitante).

Arbitro: Raúl Pagani.

Asistentes: Carlos Motto y Lucas Bres.

Mañana (11:00 Primera – 13:00 Reserva)

- Deportivo Portugués vs Manantiales Behr de Ciudadela.

Cancha: Portugués.

Arbitro: Milton Haro.

Asistentes: Alejandro Sepúlveda y Gabriel Brito.