Palazzo recibe a Laprida en el destacado de la B

El partido que se disputará en cancha del "Aguilucho" será sin público visitante. Además, Oeste Juniors será local ante Ferrocarril del Estado. Mañana, la fecha continuará con el duelo Manantiales Behr de Ciudadela-Argentinos Diadema. Quedó postergado Deportivo Portugués-Rada Tilly.

por Ricardo Vargas

r.vargas@elpatagonico.net

Con la disputa de dos partidos, esta tarde desde las 15 se pondrá en marcha el torneo Final B del fútbol de Comodoro Rivadavia, que lleva el nombre de “Rubén Antonio”.

En ese contexto, Próspero Palazzo recibirá en su campo de juego y sin hinchada visitante a Laprida del Oeste. El “Aguilucho” perdió la final del torneo pasado ante el campeón Rada Tilly, pero en este nuevo campeonato buscará la consagración y soñar con el ascenso a la A.

El partido tendrá el arbitraje de Diego Schooff, quien estará acompañado por Carlos Rujano y Ezequiel Tapia.

Además, Oeste Juniors, que finalizó tercero en el anterior certamen, recibirá en su campo de juego a Ferrocarril del Estado –que fue sexto- en otro de los partidos que se jugará sin público visitante. El árbitro del partido será Juan Carlos Díaz , secundado por Juan Linares y Maximiliano Selg.

La fecha se continuará mañana cuando desde las 15, Manantiales Behr de Ciudadela se enfrente en su cancha con Argentinos Diadema en otro de los encuentros en el que no se podrá ingresar público visitante. Impartirá justicia en terreno ‘gaucho’ Pedro López con la asistencia de Carlos Rujano y Lucas Sánchez.

En este último duelo estarán los dos equipos que menos puntos sumaron en el Inicial B. Ciudadela que reunió 9 puntos y Diadema que sumó 8. Quedó postergado el partido entre Deportivo Portugués y Rada Tilly por el fallecimiento de Francisco Bastidas quien era jugador del equipo lusitano.

> Programa de la 1ª fecha

Hoy (15:00 Primera – 13:00 Reserva)

- Próspero Palazzo vs Laprida del Oeste.

Cancha: Palazzo (sin público visitante).

Arbitro: Diego Schooff.

Asistentes: Carlos Rujano y Ezequiel Tapia.

- Oeste Juniors vs Ferrocarril del Estado.

Cancha: Oeste (sin público visitante).

Arbitro: Juan Carlos Díaz.

Asistentes: Juan Linares y Maximiliano Selg.

Mañana (15:00 Primera – 13:00 Reserva)

- Manantiales Behr de Ciudadela vs Argentinos Diadema.

Cancha: Ciudadela (sin público visitante).

Arbitro: Pedro López.

Asistentes: Carlos Rujano y Lucas Sánchez.

Postergado

- Deportivo Portugués vs Rada Tilly.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico