Palazzo y Laprida no se sacaron diferencias
En un partido intenso y por momentos con roces, los protagonistas no pudieron torcer el destino a su favor y terminaron con el marcador en blanco. Además, Oeste Juniors y Ferrocarril del Estado igualaron 1-1. La fecha continuará hoy desde las 15 cuando Manantiales Behr de Ciudadela reciba a Argentinos Diadema en un partido que se jugará sin público visitante. Además, quedó postergado Deportivo Portugués-Rada Tilly.

Se luchó por momentos, pero no alcanzó. Y de esta manera Próspero Palazzo y Laprida del Oeste finalizaron 0 a 0 por el arranque del Torneo Final B “Rubén Antonio” que organiza la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia.

Laprida fue el primero en avisar, con viento a favor, a los 27’ cuando Francisco Mayorga remató y el arquero Brian Barría dio rebote para que en un segundo intento Gabriel Padilla alcance a despejar el balón.

Sobre los 30’, un tiro libre de Andrés Vargas desde el lateral derecho hizo que la pelota acaricie el poste de Laprida.

Vuelta por vuelta, a los dos minutos, y a través de la pelota aérea, Palazzo tuvo una nueva chance, pero José Basualdo llegó con lo justo para quedarse con el balón.

Ya sobre el final, Andrés Vargas comenzó a encontrar sincronía en la asistencia hacia José Sambueza, pero los reflejos de Basualdo en el corte de la trayectoria del balón mantuvo su arco en cero.

En el complemento, la intensidad del juego se mantuvo y fue el dueño de casa quien tuvo un poco más de oportunidades de abrir el marcador, así el remate final de Alejandro Novillo fue la última acción de una tarde en Km 9 que finalizó sin goles.

La fecha continuará esta tarde desde las 15:00 cuando Manantiales Behr de Ciudadela reciba a Argentinos Diadema con el arbitraje de Pedro López, con el acompañamiento de Carlos Rujano y Lucas Sánchez. Quedó postergado el partido entre Deportivo Portugués y Rada Tilly.

SINTESIS

0 Palazzo: Brian Barría; Gabriel Padilla, Francisco Varisco, César Larraudé y Martín Loncon; Andrés Vargas, Cristian Groppa, Alejandro Novillo, Gerardo Salas; Nicolás Rojas y José Sambueza, DT: Pablo Solís.

0 Laprida: José Basualdo; Lucas Barrionuevo; Gustavo Valeriano, Jorge Galván y Matías González; Sebastián Valeriano, Vladimir Cano, Luciano Villafáñez y Diego Castro; Francisco Mayorga y Julio Contreras. DT: José Alvino.
Cambio PT: 22’ Franco Ochoa x Larraudé (PP).
Cambios ST: 12’ Cristian Pacheco x Rojas (PP); 15’ Ezequiel Izurieta x Castro (LO); 21’ Darío Moretta x Galván (LO); 24’ Abel Antinopay x Salas (PP).
Amonestados: Vladimir Cano (LO) y Francisco Mayorga (LO).
Incidencias: no hubo.
Arbitro: Diego Schooff
Cancha: Palazzo.

> Panorama de la 1a fecha
Ayer
- Próspero Palazzo 0 / Laprida del Oeste 0.
- Oeste Juniors 1 / Ferrocarril del Estado 1.

Hoy (15:00 Primera – 13:00 Reserva)
- Manantiales Behr de Ciudadela vs Argentinos Diadema.
Cancha: Ciudadela (sin público visitante).
Arbitro: Pedro López.
Asistentes: Carlos Rujano y Lucas Sánchez.
Postergado
- Deportivo Portugués vs Rada Tilly.