Palermo es la incógnita

Buenos Aires  (Télam)
 El goleador de Boca Juniors Martín Palermo no jugaría el sábado el segundo superclásico del año frente a River Plate, en Mendoza, por la Copa Desafío y en su lugar puede ingresar Mauro Boselli para formar la dupla de ataque junto con Rodrigo Palacio.
El entrenador Carlos Ischia dijo que en 48 horas resolverá si juega el goleador, aunque su idea es preservarlo debido a la exigente pretemporada que el ‘Titán’ realizó en Tandil.
En caso de que Palermo quede al margen del superclásico, Ischia también aprovechará la oportunidad para observar el nivel de juego de Boselli, quien se ha transformado en el reemplazante ‘natural’ del goleador platense.
La probable formación para enfrentar a River, en Mendoza, será con Pablo Migliore; Facundo Roncaglia o Alvaro González, Julio César Cáceres, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Pablo Ledesma, Sebastián Battaglia y Neri Cadozo; Leandro Gracián; Rodrigo Palacio y Martín Palermo o Mauro Boselli.
Boca tiene previsto viajar el sábado a las 18:30 hacia Mendoza en el vuelo 4248 de la compañía Lan y se alojará en el hotel Executive Park.
El regreso de la delegación está previsto para el domingo a las 9:25 en el vuelo 4243 de Lan, que llegará al Aeroparque Metropolitano a las 10:59.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico