Buenos Aires (Télam)
El delantero de Boca Juniors Martín Palermo apuntó que su felicidad por los cuatro goles que le había marcado a Gimnasia y Esgrima La Plata se debía «especialmente a la alegría» que con ellos le brindó a los hinchas de su ex club, Estudiantes.
«Después de haberle hecho tres goles a Estudiantes era este un partido especial, porque más allá del enojo del otro día, hoy seguramente estarßn felices porque goleamos a Gimnasia», resaltó el autor de cuatro tantos por primera vez con la camiseta auriazul.
«Estoy contento por el esfuerzo que realizaron mis compañeros y la goleada llegó por la ambición que tiene el equipo en conseguir cosas este semestre», reconoció el ‘Titán’.
Palermo rescató: «este triunfo da la confiuanza y tranquilidad que hacía falta. Pero lo más significativo es que le haya hecho nada menos que cuatro goles a Gimnasia y espero que el hincha de Estudiantes lo haya disfrutado. Aunque debo aclarar que respeto mucho a los jugadores gimnasistas», remarcó.
«En otros partidos también tuvimos muchas oportunidades y no convertimos. Pero lo bueno es que el equipo me acompaña mucho y esto es mérito de los muchachos, porque este es un grupo y todos tratamos de que el equipo juegue bien», sostuvo el jugador que ya está a un tanto de la tabla histórica de goleadores, con Luis Artime y Norberto Alonso.
- 19 marzo 2007