Palomeque repasó con los vecinos los trabajos que se realizaron en el Divina Providencia

El secretario de Servicios a la Comunidad, Rubén Palomeque, se reunió ayer con la comisión directiva de la Asociación Vecinal de Divina Providencia, a quienes detalló las tareas de mantenimiento que en los últimos días se concretaron en el barrio y explicó la modalidad de trabajo de la cartera que conduce, que se caracteriza por “estar cerca del vecino y sus necesidades”.

 En el encuentro, Palomeque informó sobre los trabajos de mantenimiento que se desarrollaron en el Divina Providencia, entre los que se destacaron la poda, desmalezado, corte de pasto y limpieza de pasajes, espacios públicos, zanjones y colectoras, sumados a los que se realizaron en las inmediaciones del Estadio Municipal, que será escenario de los festejos por el nuevo aniversario de Comodoro Rivadavia.

Sobre el encuentro, el funcionario comentó que “hace más de una semana, con el equipo de trabajo de la Secretaría ingresamos al barrio y queríamos compartir con la nueva comisión el detalle de todo lo que hicimos. La idea fue ponernos en contacto con ellos y mostrarles el trabajo que llevamos adelante desde esta área e informarles cómo nos organizamos, con qué medios contamos y a quién deben comunicar los pedidos y requerimientos correspondientes”.

En otro orden, Palomeque manifestó que “el mantenimiento de las calles de ripio, por sus condiciones, no demanda mucho tiempo y se concreta como parte del Programa de Mantenimiento Barrial de Zona Norte”.

CONTENTOS Y SORPRENDIDOS

El presidente de la Vecinal, Raúl Alonso, se mostró satisfecho con las tareas que se plasmaron en su barrio y al respecto, señaló que “en muy pocos días, hicieron un trabajo increíble. Estamos contentos y sorprendidos por cómo se le cambió la impronta al barrio”.

Asimismo, aseguró que “los vecinos se acercan a la sede vecinal y nos agradecen a nosotros por la transformación del barrio, pero debemos reconocer que la gestión de estas acciones aconteció antes de que asumamos como miembros de esta comisión”.

Por último, dijo que “este encuentro representó el puntapié inicial para mantener una buena relación con la Secretaría. Cuando los funcionarios se acercan, nos explican, atienden las consultas y escuchan nuestras inquietudes, nos sentimos muy satisfechos y agradecidos con la Municipalidad por poner su atención en este barrio”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico