Pan American donó caños tubing y varillas al municipio de Caleta

A través de la empresa de servicios petroleros Seave, que se ocupó de trasladar el material, la operadora Pan American Energy entregó a principios de esta semana 200 caños tubing y un número similar de varillas de bombeo a la Secretaría de Obras Públicas del municipio de esta ciudad.

Caleta Olivia (agencia)

Se trata de material de rezago que las empresas deciden donar a distintas instituciones, en este caso a la comuna, respondiéndose a una solicitud canalizada a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales.

Vale recordar que con anterioridad Pan American había donado 60 tambores, algunos de los cuales serán utilizados para confeccionar cartelería y otros para almacenamiento de combustible, en tanto que los caños tubing y las varillas de bombeo posibilitarán la construcción de cercos perimetrales en espacios públicos.

Al respecto una de las funcionarias de Relaciones Institucionales, Fabiana Salazar, comentó que el material llegó desde las áreas petroleras que explota Pan American en proximidades de Koluel Kaike, en tanto que el titular de la cartera de Obras Públicas, Joaquín Felmer, dijo que “la operadora siempre colabora y estamos muy agradecidos por el nuevo aporte”.

Además precisó que con los caños tubing se podrá realizar el cerramiento de algunos playones deportivos y se le dará utilidad en otros espacios públicos a las varillas de bombeo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico