Panamá y Túnez quieren despedirse victoriosos

Panamá y Túnez afrontan, en el Mordovia Arena de Saransk desde las 15 horas, su despedida del Grupo G del Mundial de Rusia 2018. El duelo es totalmente intrascendente de cara a los octavos de final y el único aliciente será el de sumar puntos en sus casilleros.

Tanto a los centroamericanos como a los tunecinos se les vieron las carencias competitivas ante otras grandes selecciones en los encuentros de la segunda jornada ante Inglaterra y Bélgica, respectivamente.

Sin embargo, para Panamá el duelo ante Túnez tiene su importancia, ya que en su debut mundialista, el partido ante el conjunto norteafricano es la gran y última oportunidad de no despedirse de Rusia sin puntos.

El conjunto de Hernán Darío “Bolillo” Gómez pretende sumar sus primeros puntos mundialistas. El poder puntuar es un buen aliciente para un país que quiere crecer y poder frecuentar este tipo de competiciones.

Por su parte, Túnez afronta el partido con la ambición de repetir la victoria lograda en 1978 frente México, la única lograda en un Mundial y la primera conseguida por una selección africana en una fase final.

PROBABLES FORMACIONES

Panamá: Jaime Penedo; Michael Murillo, Román Torres, Fidel Escobar, Erick Davis; Gabriel Gómez, Anibal Godoy, Armando Cooper, Edgar Bárcenas, José Luis Rodríguez; Blas Pérez. DT: Hernán Darío Gómez.

Túnez: Aymen Mathlouthi; Dylan Bronn, Hamdi Nagguez, Yohan Ben Aloune, Ali Maaloul; Saiff Eddine Khaoui, Ellyres Skhiri, Ferjani Sassi; Fakhreddine Ben Youssef, Anice Badri; Wahbi Khazri. DT: Nabil Maaloul.

Arbitro: Nawaf Shukralla (Bahrein).
Estadio: Mordovia Arena de Saransk
Hora: 15:00

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico