Pancaldo comenzó las prácticas de Brown con apenas ocho jugadores

Los trabajos tuvieron lugar en el estadio Raúl Conti, de cara a una nueva temporada en la B Nacional y al partido frente a Boca por la Copa Argentina. Respecto de este último, el DT de la "Banda" advirtió que prefiere no jugar el próximo miércoles, ante la falta de futbolistas. "Si lo hacemos con lo que hoy tenemos pasaríamos papelones", admitió.

El plantel de Guillermo Brown de Puerto Madryn, próximo rival de Boca Juniors por la Copa Argentina, reanudó ayer las prácticas de cara a la temporada venidera en la Primera B Nacional, con apenas ocho jugadores.
El equipo dirigido por Ricardo Pancaldo volvió a la actividad en el estadio Raúl Conti y, entre las caras nuevas, figuraron Matías Rojo (24 años), volante por derecha que procede de Unión de Sunchales, y Leandro Puig (31), enganche que estuvo en Sportivo Belgrano de San Francisco durante la última estación.
En los próximos días se sumarán los mediocampistas Fabrizio Palma (24) e Iván Silva (23), quienes provienen de Villa Dálmine y Newell's, respectivamente.
Además, la dirigencia intentará cerrar la llegada del mediocampista Gabriel Solís (33), procedente del Cobresal de la segunda división de Chile.
Brown de Puerto Madryn tiene previsto enfrentar el próximo miércoles a Boca Juniors, en partido válido por los 16vos., de final de Copa Argentina.
Sin embargo, Pancaldo manifestó ayer su contrariedad si la organización confirma la realización del partido en la fecha pautada.
"No es que no queramos jugar con Boca, es que si lo hacemos con lo que hoy tenemos pasaríamos papelones", dijo el entrenador del conjunto chubutense.
"A muchos jugadores nuevos no les va a llegar el transfer si es que nos programan el miércoles", aclaró Pancaldo al programa "Closs Continental" (AM 590).
"Para el arranque de la B Nacional falta un mes todavía. Esa es nuestra preparación", consideró el técnico de Brown de Puerto Madryn.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico