Papelón al aire por querer instalar una fake news

Los periodistas de La Nación+, Luis Maujl y Fernando Carnota, quisieron armar una fake news sobre la vacunación, pero les salió mal e hicieron un papelón.

En el afán de generar noticias contrarias al Gobierno Nacional, incluso muchas veces fake news, Fernando Carnota y Luis Majul pasaron un papelón al aire que entre un productor y un médico tuvieron que cortar.

Según publicó Minuto Uno, todo comenzó con un videograph que decía "denuncian irregularidades en la vacunación".

En ese instante, Carnota cuenta que, en un vacunatorio supuestamente atendido por La Cámpora (otro dato falso), en Lanús, Villa Diamante, a una mujer le dieron un certificado en que se asegura que fue vacunada por Astrazeneca.

"Pero la mujer, luego, llega a su casa y revisa los datos -Majul agrega la carga- y resulta que ahí figura que le dieron la Covishied, de la India. Ahora, ¿dónde está el error? ¿En la que le dieron o en la que cargaron?", sentenció Carnota, creyendo tener la noticia del año.

Antes de que terminara de hablar, por los audífonos de Carnota y Majul se escuchó una voz gruesa (un productor) que les aclaraba que Astrazeneca y Covishield son la misma vacuna.

"Astrazena y Covishield son lo mismo, es la vacuna del mismo principio", interrumpe un médico en vivo y les aclara la situación. "Ahhhhhhhh", esbozó Majul. Y Carnota agregó: "Ah, ¿se pueden complementar?". A lo que el médico agregó: "no, es la misma vacuna".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico