Para Bonfatti, “la gestión socialista con Binner posibilitó un crecimiento”

Antonio Bonfatti, candidato a gobernador de Santa Fe por el Frente Progresista Cívico y Social, pidió ayer que los santafesinos apoyen en los comicios del domingo la continuidad “del proyecto de provincia que lleva adelante la actual gestión” del gobernador Hermes Binner.

Santa Fe (Télam)
“Nosotros tenemos un proyecto de provincia que estamos llevando adelante, ejecutando, no diciendo”, afirmó el actual ministro de Gobierno y Reforma del Estado, quien considera que el gobierno de Binner “ha construido políticas de Estado entre lo público y lo privado”.
En diálogo con la prensa santafesina en el último día de campaña, Bonfatti, quien definirá las elecciones con el diputado Agustín Rossi, del Frente Santa Fe para Todos, y Miguel del Sel, del PRO, abogó por lograr “acuerdos” y entablar “un diálogo con todas las instituciones”.
“Proponemos seguir consolidando los modelos de salud pública y educación, y el hábitat, que es un desafío no sólo para los sectores carenciados sino para los sectores medios, para los jóvenes y aquellas personas que no lograron acceder a su vivienda”, añadió. Además, consideró que la gestión socialista ha posibilitado “un crecimiento “ de la provincia.
 “Nosotros tenemos un proyecto de provincia que estamos llevando adelante, lo estamos ejecutando no lo prometemos. En todos estos años hemos construido políticas de Estado entre lo público y lo privado”, indicó.
“Le hemos dado prioridad a la relación con los trabajadores del estado a quienes capacitamos, les dignificamos los salarios y mejoramos las condiciones de trabajo. Nosotros no somos los dueños de la verdad, siempre tratamos de buscar acuerdos y generamos confianza en la sociedad”, consignó el candidato socialista.
 Bonfatti volvió a alinearse con las patronales rurales y consideró a la Resolución 125 como “una medida inconducente”.
En cuanto a sus posibilidades en las elecciones del domingo, se mostró “optimista por lo que dicen las encuestas”, aunque advirtió que “no hay que cantar victoria antes de tiempo”.
En ese sentido, criticó a quien aparece tercero en la mayoría de las encuestas, el cómico Miguel Del Sel, porque “a excepción de su representante artístico (Raúl `Oreja` Fernández)” es acompañado por “los mismos nombres de la época del menemismo y el duhaldismo”. 

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico