Para Boudou, “Argentina consolida un sistema económico inclusivo”

Buenos Aires (Télam)
El ministro de Economía y candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria (FpV), Amado Boudou, afirmó ayer que la Argentina consolida “un sistema económico que incluye a todas las actividades”, y señaló que “esa es la variable económica que permite que exista un país inclusivo”.
 Boudou participó de un acto en la localidad bonaerense de Arrecifes, donde resaltó el crecimiento de la Argentina, tanto del sector agropecuario como de la industria automotriz y del empleo.
 En ese sentido, el ministro señaló que en los últimos 2 años, Argentina ha tenido “récords de producción agropecuaria y automotriz”.
 Según Boudou, esto se logró gracias a que “la economía fue subordinada a la política, y esto permitió reconstruir la mesa de los argentinos”
 El titular del palacio de Hacienda, estuvo acompañado por el ministro de Agricultura, Julián Domínguez; por el jefe comunal local, Daniel Bolinaga y los diputados nacionales, José María Díaz Bancalari y Carlos Kunkel.
 Antes del acto, los funcionarios participaron de una reunión con militantes del peronismo local, y luego se dirigieron a la Escuela nº 23 para inaugurar la red de gas natural.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico