Para Comodoro sí; para Trelew no

El ministro de Salud del Chubut, José Manuel Corchuelo Blasco, encabezó ayer en Rawson la apertura de los sobres de los concursos abiertos al régimen de la carrera sanitaria que se realizaron en diciembre para cubrir los cargos de director Asociado de la Unidad de Gestión Clínica en el Hospital Regional “Dr. Manuel Sanguinetti” de Comodoro Rivadavia y de director Asociado del Area de Atención Médica en el Hospital Zonal “Dr. Adolfo Margara” de Trelew, de acuerdo a lo expresado en el Convenio Colectivo de Trabajo (CCT) de Salud.

El acto tuvo lugar en la sede central de la cartera sanitaria provincial, donde estuvieron presentes la escribana general de Gobierno, Liliana Boiero; los subsecretarios de Gestión Institucional, Ricardo Gioielli, y de Programas de Salud, Tristán García; la directora provincial de Planificación de Recursos Humanos, Fernanda Barboni; y el abogado del organismo, Juan Carlos Vallejos.

El acto permitió conocer, entre otras cosas, las actas realizadas por el jurado en cada una de las etapas de los concursos, la documentación y los proyectos presentados por cada postulante, atento a los requisitos exigidos para cubrir los cargos.

Al respecto, el subsecretario Tristán García señaló que “en el concurso que se hizo en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia resultó ganadora una profesional del hospital”, mientras que “el que se hizo en el Hospital Zonal de Trelew, habiéndose tomado en consideración los antecedentes y los proyectos presentados por parte de los profesionales, quedó desierto”.

De esta forma, confirmó que se reabrirá el concurso en toda la provincia para cubrir el puesto. Además a partir de mañana y hasta el 13 de febrero se realizará la inscripción a los Concursos Abiertos al Régimen de la Carrera Sanitaria para cubrir los cargos de director Asociado del Area Asistencial en el Hospital Zonal “Dr. Andrés Isola” de Puerto Madryn; de director Asociado del Area de Atención Médica en el Hospital Zonal de Esquel; y de director Asociado Médico y de Servicios Complementarios en el Hospital Zonal “Presidente Alvear” de Comodoro Rivadavia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico