Para familias numerosas

Tres filas de asientos y capacidad para ocho pasajeros. Se basa en la plataforma de Hilux y podría fabricarse en el país.

Con la llegada de Innova, Toyota sumó un modelo para el segmento de los vehículos multipropósito de tres filas de asientos.

Un dato central es que está desarrollada sobre la misma plataforma de Hilux y SW4, aspecto que deja abierta la posibilidad de que también, como la pick-up y el SUV, pueda fabricarse en Zárate en un futuro cercano.

La minivan, por ahora importada desde Tailandia, está disponible en dos versiones -SR y SRV- ambas con motor naftero 2TR de 2.7 litros y tracción trasera, con caja automática de 6 velocidades. Tiene iluminación ambiente de LED azul. El tablero de instrumentos presenta relojes de diseño 3D y pantalla multimedia touch de 7” con DVD y cámara de estacionamiento.

Con capacidad para 8 pasajeros, los asientos traseros se pueden rebatir en 60:40 (segunda fila) y 50:50 (tercera fila).

Innova cuenta con sistema de climatización con salidas para plazas traseras. La versión SRV llega con bandejas rebatibles tipo avión para la segunda fila de asientos, y conexión auxiliar de audio y USB ubicado entre el conductor y el acompañante.

En seguridad, cuenta con control de estabilidad y de tracción, asistente de arranque en pendient, entre otros. El precio arranca en $709.900.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico