Para Sabbatella, “Macri es Duhalde”

Buenos Aires (Télam)
El candidato a gobernador bonaerense y diputado nacional por Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, afirmó ayer que “atrás de los globos de colores de (Mauricio) Macri y (Miguel) Del Sel, se esconde (Eduardo) Duhalde y lo más rancio de la vieja política”.
“Nadie puede creer que un país más justo y democrático se construye con el auspicio de Duhalde. Macri propone ir por el túnel del tiempo a un pasado que fue nefasto para millones de argentinos y argentinas”, añadió.
“Duhalde no es la nueva política; es la corrupción de los `90, es la maldita policía, es el asesinato de militantes populares, es el aparato clientelar de la política. Es Barrionuevo, el “Momo” Venegas y Ruckauf. Duhalde es todo lo que la política tiene que dejar atrás, y Macri es Duhalde”, enfatizó Sabbatella.
Sabbatella lo expresó durante una visita proselitista que cumplió ayer a las ciudades de Zárate y Campana, en el marco de su campaña electoral por la provincia.
“No es extraño que lo peor de la vieja política se reagrupe atrás de Macri --opinó Sabbatella--. Yo lo recuerdo de los `90 cuando él era el socio empresarial de Rousselot con el negociado de las cloacas en Morón”.
Consultado sobre la decisión de Miguel Del Sel de sumarse a la campaña de Duhalde, el diputado expresó: “Del Sel ya adelantó que hay un acuerdo entre Macri y Duhalde, que Macri es Duhalde. El domingo, en el bunker Pro se vio a toda la primera línea del duhaldismo”, concluyó.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico