Rafael Williams, en diálogo con Radio Del Mar, explicó sobre el encuentro del Frente para la Victoria que se celebrará este sábado en Esquel. “Se va a iniciar el período de sesiones, y el bloque del Frente para la Victoria, pedía una reunión con los referentes por lo que hemos invitado a la mayoría”, dijo.
En tanto, Williams señaló que se tratarán temas concernientes a la política partidaria y adelantó: “estoy propiciando que haya una reunión a puertas cerradas, que a la prensa no le gusta, pero que a veces es necesaria para plantear y decir cosas. Es generar un marco de trabajo para lo que viene”.
En cuanto a la designación del presidente del partido, aclaró que “no está previsto hasta ahora tratar el tema”.
En referencia a su visita y participación en el aniversario 111º de la ciudad, dijo estar “complacido” y admitió que “es una circunstancia muy especial”. “
Yo hace 12 años que soy intendente y no había venido nunca al aniversario pero hubo circunstancias dolorosas para cualquier vecino de Chubut y lo que pasó en Buenos Aires con el accidente ferroviario, que también es muy doloroso, por lo que este aniversario será muy medido y respetuoso”, determinó.
Asimismo, se refirió brevemente a la problemática de inseguridad que vive la zona. “Hoy leía a (Jorge) Pfleger con un mensaje positivo, con algunos otros actores que se suman, y creo que la mejor manera de resolver los problemas es sentarse todos en una mesa y decir cada uno lo que siente y piensa”, concluyó.