Para Yanina Latorre el problema "es la gente humilde que toma mate"

La panelista continúa varada en Miami. Volvió a criticar los festejos en el Obelisco por la consagración de la Selección.

“¿Alguien me podría explicar por qué la gente se puede juntar a festejar en el Obelisco y los argentinos que están fuera del país no pueden volver? ¡Gracias! Albertico (sic), ¿en el Obelisco no te contagias? ¿Serías tan amable de explicarme?”, había dicho el domingo Yanina Latorre, varada en Miami desde hace unos días, en referencia a las celebraciones en las calles por la Copa América y en un claro mensaje al presidente Alberto Fernández.

Ahora, en un móvil para Los ángeles de la mañana desde Estados Unidos, la panelista del ciclo defendió su posición y contó que su marido, el comentarista deportivo Diego Latorre, se sometió a distintos controles al arribar a la Argentina hace una semana por compromisos laborales. “Lo buscaron a Diego a ver si estaba en casa dos veces”, acusó Yanina, explicando que había cumplido “porque, además, denuncian enseguida”.

Fue entonces cuando expuso su mirada con una polémica frase: “El problema no son los que volvemos de viaje, que tenemos la cultura suficiente como para entender de quedarnos en casa siete días. El problema son los piquetes, las manifestaciones, en los lugares más humildes que la gente toma mate, lo comparte, no usa barbijo. La verdad, chicos...”, declaró.

Yanina y su marido habían viajado viajaron a Miami a principios de junio junto con sus hijos, Diego y Lola, para vacunarse contra el coronavirus. “Estoy recontenta, removilizada. Ayer fue un día muy lindo, en familia, todos juntos. Bajarnos del avión, poder vacunar a los chicos, a Dieguito tan chiquito...”, había dicho la panelista, que tenía turno para darse la segunda dosis el 28 del mes pasado, y cuya idea era regresar al país apenas la inocularan. Sus hijos se quedarían en Estados Unidos hasta agosto, estudiando.

Sin embargo, las restricciones a la cantidad de pasajeros provenientes del exterior hizo que Yanina ingresara en la larga lista de los argentinos varados en el exterior, aguardando entrar al cupo diario para poder volver al país.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico