El juvenil de 18 años era el reemplazante natural de Román, y además de vestir la emblemática camiseta número 10 en la Copa Sudamericana 2012, con la llegada de Bianchi, siguió con ese dorsal en el verano, hasta que Riquelme llamó al técnico y le avisó que volvía.
Paredes estuvo desde el arranque en el primer partido oficial del año ante Quilmes, por la primera fecha del Torneo Final. El nivel no fue el esperado, hizo banco frente a Toluca y ahora no está ni en la lista de concentrados para enfrentar a Tigre, este domingo a las 17 horas por la segunda fecha del Torneo. Sin Riquelme que sigue con la puesta a punto, el 4-4-2 parece ser el sistema del momento para el Xeneize.
Tampoco concentró a Christian Cellay, jugador que estuvo en el ojo de la tormenta por su flojo nivel en el sector derecho de la defensa, ante el Toluca, por la Copa Libertadores. Sí está Emiliano Albín, que seguramente ocupará esa posición. También aparece el Chiqui Pérez, recuperado del desgarro.
Los concentrados: Orion, Ustari, Albín, Magallán, Pérez, Clemente Rodríguez, Burdisso, Pol Fernández, Erbes, Ribair Rodríguez, Somoza, Colazo, Erviti, Silva, Blandi, Viatri, Acosta y Juan Manuel Martínez.