Pareja de motoqueros dio el “sí” entre bielas y pistones

El párroco Enrique “Quique” Romaní, con pasado motoquero, presidió la ceremonia religiosa que se desarrolló en la noche del sábado el marco del 2º Motoencuentro Nacional e Internacional que se desarrolló hasta ayer en esta ciudad.

Caleta OIivia (Agencia)
La segunda edición del Encuentro Nacional e Internacional de Motoqueros que se desarrolló hasta ayer en Caleta Olivia, no fue sólo una reunión con más de 300 motos de distintos lugares del país y el mundo, sino que tuvo el agregado especial de un casamiento, el cual contó con varios condimentos.
El caletense Marcelo Soria, perteneciente a la agrupación anfitriona “Motoratones”, y Estela Calderón, de la ciudad de Trelew, se habían conocido hace poco más de un año durante el anterior encuentro de motoqueros que se hizo en esta ciudad.
Desde allí comenzaron a compartir su pasión por estos fierros y su amor se fue consolidando al punto de tomar la decisión de casarse, dentro de un ámbito similar al que comenzaron su relación.

CON TRAJE Y VESTIDO
Marcelo Soria, en diálogo con Diario Patagónico, se mostró feliz por el acontecimiento y explicó que lejos de cualquier previsión que diera cuenta de motoqueras vestimentas de cuero para la ocasión, “se quiso hacer una fiesta que demostrara que se trata del día más importante de nuestras vidas”.
Por eso, la novia vistió impecable vestido blanco y él llevó un distinguido traje.

BENDICION MOTOQUERA
El párroco caletense, “Quique” Romaní, de quien se dice mantiene desde joven una especial afición por estos vehículos, fue el encargado de llevar adelante la ceremonia religiosa.
Allí bendijo al flamante matrimonio y a sus motos, una de ellas una espectacular Honda Goldwind, modelo 89, que pertenece al novio y que fue decorada con moños y cintas para oficiar de “carruaje nupcial”.
Luego, contando con la participación de cientos de motos, se hizo la caravana desde el camping de Adosac hasta el casco urbano de Caleta Olivia regresando más tarde para continuar con una fiesta que prosiguió hasta la tarde de ayer.

CIERRE DEL ENCUENTRO
Vale remarcar que en esta segunda edición se contó con la participación de motoqueros de Brasil, Chile, Ecuador e Inglaterra; y de unas quince agrupaciones de ciudades argentinas como Pico Truncado, Las Heras, Puerto Deseado, Comodoro Rivadavia, Choele Choel, Bariloche, Puerto Madryn y de la provincia de Buenos Aires, entre otras.
Finalmente, desde la organización, la agrupación “Motoratones” indicó que con “exitoso balance” cerró el motoencuentro. El evento colmó las expectativas de todos y anticiparon que ya se preparan para la próxima reunión que tendrá como centro a la ciudad de Las Heras el 15 de febrero.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico