París: cinco muertos en la toma de rehenes en un supermercado kosher

El triste saldo se dio a conocer luego de que la policía ingresara al lugar; otro de los fallecidos sería cómplice del captor

Cinco personas fallecieron en la toma de rehenes en un supermercado kosher. Tres serían rehenes, mientras que también murió el secuestrador. El quinto fallecido sería cómplice del captor. En tanto, también hay cuatro personas heridas de gravedad.

El hecho ocurrió plena conmoción por la masacre en la revista Charlie Hebdo y el intenso operativo policial montado para dar con los sospechosos.

Un funcionario de la policía, que participó del operativo, afirmó que el autor de la toma de rehenes estaría ligado a la masacre ocurrida en el semanario satírico. Se trata de Amedy Coulibaly, quien además también se encuentra sospechado de haber matado a la mujer policía durante el tiroteo de ayer.

El mismo funcionario, quien dijo que no estaba autorizado a hablar del tema por lo que solicitó anonimato, señaló que el hombre abrió fuego en el mercado. "Ya saben quién soy", habría dicho al dar inicio a la toma, portando un fusil automático.

Desde el operativo, comentaron que Coulibaly estaba acompañado por Hayet Boumddiene, su cómplice. Salvo por sus identidades, no trascendieron mayores datos.




Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico