De que se habla INSEGURIDAD EDUCACION ACUEDUCTO CALETA OLIVIA CAÑADON SECO ESTADO DEL TIEMPO TRELEW SANTA CRUZ
17 ago - 2:29 pm Regionales Los proyectos presentados por Chubut en el Parlamento Patagónico En total se presentaron cinco iniciativas sobre medidas económicas para la región, la recuperación de ganadería ovina y el impulso de políticas públicas contra la obesidad infantil. Pedido unificado para el regreso de los reembolsos patagónicos.
27 abr - 4:55 pm Regionales Chubut busca restablecer el diferencial patagónico El Parlamento Patagónico tratará el pedido elaborado por la Legislatura chubutense. Analizan reunirse con la Secretaría de Energía de la Nación y las operadoras.
09 sep - 12:00 am Regionales Arcioni: "debemos unificar criterios desde el sur" El vicegobernador de Chubut, Mariano Arcioni, propuso al participar en La Pampa de la reunión del Parlamento Patagónico, "unificar criterios desde el sur del país porque es un mandato de nuestro pueblo patagónico". El mandatario aprovechó el encuentro que reunió a legisladores de las distintas provincias de la región, junto a vicegobernadores, para resaltar la iniciativa del gobernador Mario Das Neves respecto a limitar los fueros.