Paro bancario: "sigue firme, con mucha presión por parte de los bancos"

El secretario general de La Bancaria en Comodoro Rivadavia, Jorge Uliarte, confirmó el paro bancario por 24 horas que se realizará mañana y afectará la carga de efectivo en los cajeros que también pidió a las personas "de llevarse lo mínimo y necesario" de las máquinas expendedoras de billetes.

En el día de mañana se realizará un paro por 24 horas en todos los bancos del país en reclamo de la oferta paritaria del 9 por ciento que ofrecen las entidades. El mismo afectará la carga de los cajeros, que se verán afectados por el fin de semana largo, por lo que no se contará con reposición de efectivo por cinco días.

El secretario general de La Bancaria en Comodoro Rivadavia, Jorge Uliarte confirmó la medida en comunicación con Radiocracia: “el paro sigue firme, con mucha presión por parte de los bancos porque se dan cuenta que la medida se va a llevar adelante con total firmeza”.

Uliarte informó que en la jornada de hoy: “estuvimos realizando asambleas, hablando con los compañeros. Vamos a ver si esto muchachos (las entidades bancarias) se dignan a resignar un poco de todo lo que se están llevando”.

El secretario general pidió disculpas a los ciudadanos que se verán afectados por estas medidas y recomendó: “que traten de llevarse lo mínimo y necesario, esperemos que la semana que viene esto quede como una anécdota y se pueda solucionar”.

Para finalizar informó que de no haber repuestas a los reclamos “está previsto paro para el 19 y 20, con la misma metodología (sin carga de cajeros), y vamos prepararnos para el 21 donde acompañaremos a los Camioneros, porque la situación del país nos perjudica a todos”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico