Parrilli asume en la Secretaría de Inteligencia

Tras las renuncias del titular de la ex SIDE Héctor Icazuriaga y del subsecretario de Inteligencia, José Francisco Larcher, sus cargos serán ocupados por Oscar Parrilli y Juan Martín Mena respectivamente. Aníbal Fernández será el nuevo secretario de la Presidenta.

El secretario de Medios Alfredo Scoccimarro, en conferencia de prensa en Casa de Gobierno, informó que Cristina Fernández de Kirchner aceptó hoy las renuncias presentadas por el secretario y subsecretario de Inteligencia, Héctor Icazuriaga y Francisco Larcher, respectivamente.

La Presidenta designó al frente de la Secretaría de Inteligencia en lugar de Icazuriaga al actual secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli.  Juan Martín Mena, quien hasta el momento se desempeña como jefe de Gabinete del Ministerio de Justicia, ocupará la Subsecretaría que deja Larcher.

Asimismo el senador Aníbal Fernández pasará a ocupar la Secretaría general de la Presidencia. 

Cristina tomará juramento a Parrilli en su nuevo cargo este martes a las 20 en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno. En tanto Fernández jurará como secretario general mañana a las 20.30.

Cabe recordar que Parrilli ocupa la Secretaría general de la Presidencia desde la llegada de Néstor Kirchner a la Casa Rosada el 25 de mayo de 2003. Cristina lo ratificó en el cargo cuando llegó al mando en 2007 y junto los ministros de Trabajo, Carlos Tomada, de Desarrollo Social, Alicia Kirchner y de Planificación Federal, Julio De Vido, era uno de los funcionarios con mayor antigüedad en el cargo. 

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico