Pasajeros de Patagonia varados en Km 3

Sin mayores explicaciones, los pasajeros que transitaban en la línea 13 de Patagonia Argentina, fueron abandonados en la ruta. Exigen que haya un protocolo para casos de desperfectos mecánicos.

El servicio de transporte público de pasajeros, que sufrió constantes críticas durante el verano por la tardanza en las frecuencias de todas las líneas, ahora fue denunciado por falta de organización en caso de avería de un colectivo.

Ayer, a las 19:40, cuando caía la tarde, en la zona de General Mosconi un colectivo de Patagonia Argentina correspondiente a la línea 13  sufrió una rotura, por lo cual debió parar en proximidades al Hipertehuelche, antes de retomar Ruta 3.

Beatriz- una de las pasajeras- denunció a través del WhatsApp de Patagónico, que el interno 122,  la única respuesta que le dio a las personas que viajaban fue que debían esperar a la próxima unidad, y señaló: "nos dejó a todos tirados en Km 3, habían señoras mayores y nenes, una vergüenza". 

En este sentido, la pasajera aseguró que "tuvimos que esperar a que pasaran colectivos vacíos para poder retomar el viaje", y en algunos casos, tuvieron que esperar más de 40 minutos porque a esa hora "todos los colectivos van llenísimos", dijo.  

“Los desperfectos mecánicos parecen no ser contemplados por la empresa, que no tiene previsto una unidad de emergencia para estos casos”, reclamó la vecina indignada.

En el caso de Beatriz, decidió no volver a pagar el boleto por el viaje interrumpido, pero dijo que muchos pasajeros volvieron a abonarlo.

Vos también podes escribirnos por Whatsapp y avisar de algún hecho del que hayas sido testigo, mandarnos fotos, sugerencias y videos.

Para estar comunicado solo tenés que agendar nuestro número 297-404-6449 entre tus contactos y ¡convertí lo que ves en noticia!

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico