Pasantía del Instituto Superior de Gastronomía

Del 26 de julio al 8 de agosto tuvo lugar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Expo Ganadera 2007. El evento, tuvo lugar en la Rural Argentina, situada en la calle Juncal Nº 4.431.

El Instituto Superior de Gastronomía y Hotelería de la Patagonia participó activamente durante su desarrollo, asistiendo como soporte técnico en el restaurante del salón Central de la Exposición Rural Argentina.
El restaurante estuvo a cargo de «Los Petersen Cocineros», profesionales de alto nivel relacionados con la gastronomía nacional e internacional.
Asistieron los alumnos de la carrera Técnico Superior en Gastronomía con Orientación Chef: Bonaz, Jocelyne; Díaz Natalia; Díaz, Néstor; Gómez, Fernando; Lamas, Hernán; Pérez, Doris; Rementería, Florencia; Teodolov, Melina; Vega, Silvina y Baigorria, Pablo.
El objetivo de esta experiencia es llevar a cabo pasantías (Práctica Profesional), consideradas como la extensión del sistema educativo en organizaciones del medio.
Resulta importante destacar que en pos de este mismo objetivo el Instituto cuenta con convenios de nivel internacional, lo que permite que en estos momentos alumnos de la carrera de Relaciones Públicas -Tania Herrera y Juan Manuel Miranda- se encuentren realizando sus pasantías en España en el restaurantes de Martín Berasategui (Tres Estrellas Michelín).
El Instituto felicita a los alumnos y a la profesora Silvia Díaz, a cargo del área Pasantías, ya que sus actuaciones han sido calificadas por figuras de gran prestigio con las más altas notas.
Para más información, se recuerda que el Instituto funciona en el Edificio CIRSE de la calle Güemes 740, 1º piso.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico