Pasaron más de 3 millones de turistas por la Costa Atlántica

Los destinos de la Costa Atlántica registraron gran cantidad de visitantes según datos preliminares de la Secretaría de Turismo provincial, a cargo de Ignacio Crotto, y en consonancia con esas cifras hubo óptimos índices de ocupación.

Las ciudades balnearias tuvieron un importante porcentaje de sus plazas hoteleras ocupadas durante la primera etapa de enero: Mar del Plata, 75 por ciento; Miramar y Pinamar, 85; Monte Hermoso y Villa Gesell, 70 por ciento; Necochea, 62; y en las localidades del partido de La Costa las cifras variaron entre un 60 y 65 por ciento.

En tanto, el municipio serrano de Tandil manifestó un 70 por ciento de ocupación mientras que Tornquist estuvo en la franja del 70 al ciento por ciento.

Por otro lado, para los próximos días la Costa Atlántica tiene un excelente índice de reservas en los diferentes municipios: Pinamar, 90 por ciento; Villa Gesell, Mar del Plata, Monte Hermoso y Miramar tienen porcentajes que varían del 80 al 85 por ciento; Necochea, 71; y los destinos del partido de La Costa van del 60 al 65 por ciento, destacándose Santa Teresita con un 80 por ciento.

En esta línea, las ciudades con lagunas y ríos están entre las preferencias de los turistas para disfrutar del verano ,ya que Chascomús, San Miguel del Monte y Carhué (Adolfo Alsina) indican 50 por ciento de plazas tomadas, y Ramallo, 95 por ciento.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico