Paseaba por el centro con un auto robado en Caleta Olivia 

El conductor de un VW Crossfox fue demorado durante el control policial registrado en los alrededores de la costanera. Es que el vehículo tenía pedido de secuestro por robo desde septiembre de 2019.  

Eran las 20:10 del sábado cuando el conductor de la VW Crossfox paseaba por la costanera y fue detenido para ser identificado durante el control de tránsito realizado por personal de la Seccional Primera sobre las calles Abásolo y Scocco, frente al Centro de Información Pública (CIP).

Evidentemente, no era el mejor día para el conductor que carecía de la documentación para acreditar la propiedad del vehículo. Por lo tanto, el personal de la División Sustracción Automotores revisó el estado de dominio y corroboró que el auto tenía pedido de secuestro por parte de la Justica de Caleta Olivia.

El VW Crossfox había sido denunciado como robado el 4 de septiembre de 2019 en la vecina ciudad de Caleta Olivia. Por ello fue secuestrado y se le dio intervención al Ministerio Público Fiscal, notificándose al conductor sobre su irregular situación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico