Paseaban por el Amaya en una camioneta robada en el Centro

Tres hombres fueron sorprendidos por personal de la Seccional Quinta en la medianoche del sábado cuando paseaban por el barrio Abel Amaya a bordo de una camioneta Ford Eco Sport, sustraída en el centro de Comodoro Rivadavia.

El trío de pícaros fue sorprendido por el móvil 657 de la Seccional Quinta en la medianoche del sábado paseando por calle Código 477 y Medrano del barrio Mario Abel Amaya en una camioneta robada en el Centro. Fueron identificados como Sergio Giménez, Ezequiel Curinao y Nahuel Bheotas. A todos se les dio ingreso por hurto de automotor y se los puso a disposición de la Oficina Judicial.

La Policía informó que una pareja de profesionales había denunciado en la Seccional Primera a las 22:35 que le habían robado la camioneta Ford Eco Sport en Rivadavia entre Urquiza y Chacabuco.

Según informó la Policía, a la mujer que conducía la camioneta se le cayó la llave cerca del vehículo y al parecer los sospechosos la encontraron.

Los damnificados explicaron que escucharon la “patinada” de las cubiertas en el suelo cuando los delincuentes partían raudamente. Enseguida se les informó a todas las dependencias policiales de la sustracción.

Una hora y media más tarde, el suboficial mayor Miguel Levicoy y el cabo Alejandro Flores -que patrullaban la zona alta del Abel Amaya- se toparon con los ladrones paseando en la camioneta y los detuvieron.

Desde la Seccional Quinta explicaron que la pareja se mostró muy agradecida por el accionar policial ya que pudieron recuperar el vehículo que se temía terminase destruido en algún descampado. En tanto, los tres sospechosos fueron puestos a disposición de la Justicia y el mismo domingo a la mañana recuperaron la libertad.

Las fuentes policiales comentaron que uno de los detenidos, Nahuel Bheotas, oriundo de Trelew y con residencia en el barrio San Cayetano, tiene una importante lista de antecedentes en su haber, entre ellos robos agravados, hurtos, daños y atentados a la autoridad. Ya fue detenido en varias oportunidades por delitos en el Centro de Comodoro. 

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico