"Pasión Ecuestre" se destacó en el 23º Torneo Federal de Saltos Hípicos

Con el objetivo de incrementar y jerarquizar la actividad ecuestre en toda la República, la escuela de Comodoro Rivadavia viajó a Córdoba, donde Maximiliano de la Giovanna Stangalino se consagró campeón amateur.

El fin de semana último, alumnos del club de Equitación “Pasión Ecuestre” de Comodoro Rivadavia cosechó buenos resultados en el 23º Torneo Federal de Saltos Hípicos que tuvo lugar en el Jockey Club de Córdoba, del 21 al 23 de septiembre.

Los torneos federales tienen como objeto incrementar y jerarquizar la actividad ecuestre en toda la República. Con la participación de jinetes y amazonas seleccionados durante todo el año en cada una de las zonas hípicas.

Por ello, “Pasión Ecuestre” –club que recientemente sufriera la pérdida de su principal referente, Marcelo Borelli– estuvo presente con gran esfuerzo y sacrificio, con dos amazonas y un jinete.

En participación, la equitación es un binomio entre jinete y animal. De esta manera, estos tres binomios lograron estos resultados, siendo en la categoría escuela 0.80 menor, un 6° puesto para Zoe Lerda (11 años) con su caballo Roque. En tanto que en 15° lugar concluyó Antonela Hernández (11 años) con su caballo Vladimir KZ.

El dato sobresaliente se dio en la categoría amateur 1.10, donde el campeonato federal fue para Maximiliano de la Giovanna Stangalino con HJ Bianca II°.

Los participantes y el grupo de gente que los acompañó agradecen especialmente a Marcelo Borrelli (F), Julia Salgado, entrenador “Nano” del Hípico de Córdoba y a todos los colaboradores familiares y amigos que hicieron posible este de-sempeño.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico