Pasó por encima el muro de protección y terminó en el otro carril de la ruta 3

Aproximadamente a las 20:30 de ayer, un vehículo que se dirigía hacia Rada Tilly pasó por encima del muro de protección que se halla en medio de la Ruta 3, a pocos metros de Avenida Constituyentes. El accidente pudo haber sido una tragedia, ya que fue a parar en el carril contrario, en un horario de intenso tránsito. Por ventura, en el momento en que el vehículo cayó sobre la otra mano no venía ningún auto.

El accidente ocurrió a pocos metros del semáforo que se halla en la intersección de Avenida Constituyentes y Ruta 3.
Un Renault 19, color blanco, dominio DLL-495, conducido por Eulogio Levininick, de 53 años, terminó en el carril contrario de la ruta, luego de pasar por encima el muro de protección que divide una mano de la otra.
Al parecer, el rodado tomó la curva en el semáforo, viniendo por Constituyentes, para dirigirse hacia el sudoeste de la ciudad. En una maniobra difícil de explicar, el automóvil se fue contra el muro, que en su inicio presenta una altura menor que en el resto del trayecto. El Renault 19 impactó contra el muro, y por la velocidad que llevaba, lo pasó por encima.
De acuerdo con lo que aportaron testigos en el lugar, el automóvil se subió al muro y dio una vuelta en el aire, para frenar contra el asfalto, en el carril contrario. Por milagro, en ese momento no circulaba ningún vehículo.
Más allá del aporte de algunos testigos, la policía que acudió al accidente buscaba explicaciones en las huellas que el auto dejó en el muro para comprender la manera en que el automóvil perdió el control, hasta terminar en el carril inverso.
El conductor terminó con golpes en su cuerpo, pero nada de gravedad, y se supo que manejaba su auto acompañado por su perro, que iba en el asiento de atrás. La mascota tampoco resultó lesionada y luego del vuelco fue llevada a su casa por familiares.
Levininick fue hallado consciente cuando llegaron los agentes policiales y caminaba por sus propios medios. De igual forma, fue llevado en ambulancia hasta el Hospital Regional, donde recibió atención médica. Las lesiones que recibió fueron de carácter leve. El automóvil terminó con su frente destrozado, producto del fuerte impacto.
En el accidente tomó intervención el personal de la Seccional Tercera, y el propio comisario Víctor Hugo Pérez comandó las pericias en el lugar.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico