Pasó Patronato y espera por el ganador del Superclásico

El equipo de Paraná derrotó por 1-0 a Villa San Carlos y se clasificó para los cuartos de final donde espera por River o Boca.

Patronato de Paraná se clasificó este martes a los cuartos de final de la Copa Argentina Axion Energy de fútbol al vencer a Villa San Carlos por 1 a 0, y ahora lo espera por River o Boca, que jugarán el miércoles 4 de agosto por los octavos de final.

El único gol del encuentro lo marcó Nicolás Delgadillo, a los 28 minutos del segundo tiempo del partido disputado en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín.

En el primer tiempo el partido fue muy deslucido, porque Patronato nunca pudo imponer la ventaja de categoría, dado que en parte es el primer partido oficial tras la pretemporada y hace más de un mes que no jugaba.

A su vez, el "villero", si bien está en actividad por el torneo de la Primera B Metropolitana, no tuvo a mano jugadas de criterio que pudieran darle la oportunidad de abrir el marcador.

El equipo de Paraná hizo algunas modificaciones en el segundo tiempo y pudo tener un poco más de dominio en terreno rival, pero las acciones claras frente al arco defendido por Banegas.

Debió ser un desborde de Gudiño por derecha, un flojo rechazo de la defensa del equipo bonaerense, para que el balón le quede a Delgadillo, quien con un impecable zurdazo abrió el marcador.

Con lo poco que quedaba de tiempo y de ideas, Villa San Carlos fue a por todo a buscar el empate, dejando algunos espacios en defensa, y tuvo alguna opción, pero un rebote fortuito o una mala definición de sus delanteros, le impidió alargar todo a la definición por penales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico