“Pasó un domingo en familia y tranquila”

La ministro de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, luego de la agresión sufrida el sábado por parte de un grupo de manifestantes, pasó el domingo en su casa, rodeada de familiares y afectos más cercanos.
«Más tranquila pasó el día junto a sus familiares en su residencia particular», confió a Télam una persona allegada a la funcionaria.
Según la fuente, Alicia Kirchner comentó a ese círculo íntimo, «que estaba bien, más tranquila y que había recibido la solidaridad de todos los rincones del país. Esas expresiones de afecto me llevan a tener mayor fortaleza para seguir adelante».
Télam pudo conocer que almorzó en su casa de la calle 25 de Mayo de la capital santacruceña, a media cuadra de la residencia del matrimonio presidencial.
Tras la conferencia de prensa que dio junto con el gobernador, Daniel Peralta, para relatar la agresión de la que fue víctima durante la tarde del sábado, la ministro no volvió a tomar contacto con la prensa.
Si bien no hubo comunicación oficial, se espera que hoy retorne a Buenos Aires como tenía previsto cuando arribó a Río Gallegos el último jueves para participar el viernes del acto de asunción del gobernador.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico