Pastores evangélicos se reunirán en Rawson

El gobierno de Chubut realizará un encuentro provincial de pastores y líderes de Iglesias Evangélicas en Rawson, entre el jueves y viernes, en el Centro Cultural Provincial, oportunidad en la que se brindará información sobre los diferentes programas que lleva adelante el Estado provincial; contando en la jornada de apertura con la presencia del gobernador Mario Das Neves.

Por ello el ministro de la Familia y Promoción Social, Gonzalo Carpintero, mantuvo ayer por la mañana en su despacho de la Casa de Gobierno una reunión junto al  subsecretario de Desarrollo Social, Daniel Real; con el presidente del Consejo Provincial de Pastores, Horacio Balbi; el tesorero Elías Valdebenito; y el coordinador de Patagonia 2007, Hugo Mansilla. En este sentido el subsecretario Real adelantó que «la apertura será a las 11 del jueves. Habrá palabras de bienvenida a cargo de Horacio Balbi y del gobernador Mario Das Neves, que esperamos contar con su presencia», anticipó.
En tanto el viernes 17 a las 9:00 se realizará «una exposición de los diferentes programas del Gabinete Social y, a las 14, luego del almuerzo, se presentará un informe del Consejo de Pastores previéndose el cierre alrededor de las 18».
Real subrayó que «este encuentro es abierto para todos los pastores de la provincia por lo que esperamos contar con una amplia participación».

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico