Patagonia Argentina mostró doce nuevas unidades al intendente

El intendente Raúl Simoncini observó ayer las doce nuevas unidades que la empresa Patagonia Argentina pondrá en las calles para mejorar el servicio de transporte de la ciudad.
Luego de interiorizarse sobre el funcionamiento de los flamantes colectivos, el jefe comunal destacó «la inversión realizada por la empresa» y aseguró que «antes de fin de año vamos a tener un total de 50 unidades nuevas y así la empresa seguirá cumpliendo con el contrato establecido para llegar a ser una empresa modelo al servicio de la comunidad».
Simoncini manifestó su satisfacción ante el representante de Patagonia Argentina, Jorge Moreno, «porque son todas unidades nuevas, de la línea Mercedes Benz y la semana próxima van a llegar doce más que se agregarán a los 45 que se incorporaron durante los dos últimos años».
Con estos números, Simoncini aseguró que «a fin de año vamos a tener un total de 90 colectivos nuevos que tienen una construcción adaptada a la zona y que mantiene todas las normas de seguridad exigidas».
El intendente agregó que «nosotros cumplimos con las herramientas legales y jurídicas que la empresa nos exigía, por eso ahora ellos ya no trabajan sobre la precariedad sino con un contrato firme y consolidado que les obliga a mejorar el servicio».
Por último, el intendente agregó que «estamos satisfechos, porque van cumpliendo» y sostuvo que «nosotros les damos las herramientas para que ellos puedan hacer las inversiones necesarias y que en un tiempo prudencial tengamos una compañía de transporte, como lo que la ciudad necesita».
Remarcó que «uno necesita seguridad jurídica y ahora la tienen y nosotros a través de esa seguridad jurídica que le damos le estamos obligando a hacer inversiones».
En lo que respecta a los hechos delictivos que denuncian los choferes de la empresa con frecuencia, el intendente sostuvo que «siempre hablamos del tema de seguridad incluso el mismo diseño de estos transportes tienen otras características».
Además consideró que «hemos transmitido y transferido los problemas a las autoridades correspondientes para que hagan control del seguimiento de las líneas en sus distintos recorrido».
Por su parte, Jorge Moreno señaló que «hemos incorporado doce unidades más que se sumaron a las dos que llegaron hace una semana y para junio estamos esperando doce más lo que nos permitirá renovar 26 unidades en Comodoro Rivadavia».
«Existe un plan progresivo para renovar unidades y si bien ya se han incorporado más de 50 colectivos, este año seguiremos con el mismo ritmo de reposición. Las próximas unidades vendrán listas para colocar las máquinas expendedoras de boletos, con un sistema de monedas o tarjetas magnéticas», aseguró.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico