Verónica Valdez inició un proyecto educativo en Comodoro Rivadavia al que llamó “Patatín Patatero” en el que busca revalorizar el juego en los niños a través de la enseñanza pedagógica.
Como continuamos atravesando una pandemia, Verónica diseñó una modalidad traída desde Tucumán en la que la enseñanza va a los hogares con todas las medidas protocolares.
“Es un proyecto de rondas de juego en un espacio seguro como es la casa, vamos a las casas tres veces a la semana y brindamos a un grupo reducido juegos con enseñanza pedagógica”, detalló a El Patagónico Verónica.
La profesora de nivel inicial agregó “la idea es revalorizar el juego en los niños, junto a Sabrina y Virginia seríamos una especie de niñeras pedagógicas. Los grupos son reducidos de no más de 5 niños por grupo es una propuesta lúdica-educativa informal para chicos de 2 a 4 años. Una alternativa para quienes quieren que sus chicos tengan un espacio de juego y aprendizaje con otros chicos de su misma edad”.
Las familias que estén interesadas y quieran saber más sobre el proyecto pueden comunicarse con Verónica al celular +54 9 3816 22-8656 o a través de la página de Facebook.