Patoruzú busca ante Trelew su octava victoria en fila por el Austral de rugby

El partido se jugará desde las 16 en cancha del "Indio". Además, Deportivo Portugués recibirá a las 16:30 a Chenque RC, mientras que mañana jugarán Puerto Madryn-Bigornia Club, Draig Goch-Calafate RC y Comodoro RC-San Jorge RC.

Patoruzú RC, líder e invicto absoluto del torneo Austral de rugby, recibirá esta tarde a Trelew RC en el marco de la octava fecha de la fase clasificatoria del certamen que organizan las uniones Austral y la del Valle del Chubut.

En ese contexto, el “Indio” viene de vencer como visitante 25-20 a Chenque RC y de esa manera hilvanó su séptimo triunfo al hilo y además se aseguró un lugar en las semifinales del campeonato. Trelew RC, mientras tanto, también llega ganador a este duelo porque venció a Comodoro RC 49-20 y de esa manera se ubica en el tercer puesto del campeonato de Primera división.

Por su parte, Deportivo Portugués será local en su cancha ante Chenque RC. El elenco lusitano viene de vencer 44-17 a San Jorge RC de Caleta Olivia y de ese modo se encuentra sexto en le tabla. Enfrente estará el “Celeste” que viene de caer ante “Pato” y buscará volver al triunfo.

El resto de los partidos se jugarán mañana. Calafate RC visitará a Puerto Madryn, Comodoro RC recibirá a San Jorge RC, mientras que Puerto Madryn será local ante Bigornia Club de Rawson.

Por otra parte, en cancha de Calafate RC se jugará un partido correspondiente a la categoría Menores de 19 años del Torneo Regional Patagónico, entre el dueño de casa y Roca RC. El encuentro dará comienzo a las 12 con el referato de Patricio Catacci.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico