Patricia Moreyra asumió como diputada por San Julián

El vicegobernador Eugenio Quiroga tomó juramento a Patricia Moreyra como diputada por el municipio de Puerto San Julián en reemplazo de Nicolás Michudis, quien a fines de 2019 dejó la banca para hacerse cargo de la presidencia de la empresa provincial Servicios Públicos Sociedad del Estado.

La toma de juramento se realizó poco antes del mediodía de este jueves, en el marco de la quinta sesión ordinaria de la Legislatura que ahora es denominada Cámara de Pueblo.

La ceremonia se realizó bajo un estricto protocolo sanitario, motivo por el cual solo unos pocos allegados pudieron acompañar a la flamante legisladora que se mostró visiblemente emocionada y juró por el pueblo de San Julián y por su familia.

Tal como establecen las normas, fue recibida por la Comisión de Poderes integrada por los diputados Martín Chávez, Jorge Arabel, Matías Mazú, Evaristo Ruíz y Rocío García.

Luego de la jura, las diputadas Laura Hindie y Liliana Toro y los diputados Eloy Echazú y Daniel Roquel, se acercaron al recinto cumpliendo con las normas sanitarias vigentes y saludaron a la nueva legisladora.

Apenas tomó posesión del cargo, la nueva integrante del bloque oficialista Frente de Todos, comenzó su tarea legislativa participando de la sesión en desarrollo.

Luego expresó su agradecimiento al pueblo de Puerto San Julián, que acompañó a su espacio político en las elecciones pasadas y destacó tener grandes expectativas por la labor que desempeñará.

Vale señalar que en recinto parlamentario también estuvo presente Nicolás Michudis, quien le expresó sus felicitaciones, augurándole el mayor de los éxitos en la gestión.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico