Patricio Loustau será el árbitro del River-Boca

El juez fue designado para dirigir el partido de octavos de final que se jugará el miércoles 4 de agosto a las 19 en el estadio Ciudad de La Plata.

El árbitro Patricio Loustau fue designado este viernes para dirigir el Superclásico entre River Plate y Boca Juniors correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina que se disputará el próximo miércoles 4 de agosto en el estadio Ciudad de La Plata.

El partido se llevará a cabo a partir de las 19 en el mencionado estadio platense –con televisación de TyC Sports- y Loustau estará asistido por los jueces de línea Ezequiel Brailovsky y Facundo Rodríguez, mientras que el cuarto árbitro será Darío Herrera.

El elenco que consiga avanzar a la siguiente instancia se medirá en cuartos frente a Patronato de Paraná.

El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo llegó a esta fase tras eliminar a Claypole y a Defensores de Belgrano, mientras que el conjunto conducido por Marcelo Gallardo dejó en el camino a Defensores de Pronunciamiento de Entre Ríos y Atlético Tucumán.

Este Superclásico será el primero que jugarán ambos elencos en el semestre, ya que se volverán a enfrentar el 3 de octubre por la decimocuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol y no podrán hacerlo en la Copa Libertadores debido a que Boca se quedó afuera del certamen continental.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico