Paula Reggiardo llega a la ciudad para brindar un campus de básquet

La basquetbolista de Obras Sanitarias arriba a Comodoro Rivadavia para llevar a cabo un campus a jugadoras de las categorías infantiles y juveniles. La actividad, promovida por PAE, fue declarada de interés municipal por el Concejo Deliberante de la ciudad.

La basquetbolista Paula Reggiardo, quien fuera integrante de la selección argentina de básquetbol femenino, llegará hoy a Comodoro Rivadavia para brindar un campus que desarrollará en tres lugares de la ciudad.

En ese contexto, la jugadora de Obras Sanitarias viene a la ciudad en el marco del programa de Salud y Deportes que Pan American Energy (PAE) lleva adelante en la región del Golfo San Jorge.

La actividad la brindará hoy en la escuela 731 de barrio Pietrobelli, mañana en el Socios Fundadores del club Gimnasia y Esgrima, mientras que el domingo finalizará el campamento en el gimnasio Diego Simón de Federación Deportiva, en Kilómetro 3.

La actividad se llevará adelante en un trabajo conjunto con el Ente Autárquico Comodoro Deportes, la Asociación Comodoro Rivadavia de Basquetbol (ACRB) y el Comité de Básquet Femenino.

De esa manera, Paula Reggiardo, quien tiene 33 años, transmitirá sus experiencias y conocimientos adquiridos como deportista de elite a través de charlas motivacionales y charlas tácticas. Además, durante el desarrollo de las clínicas, todas las participantes tendrán la posibilidad de interactuar con la jugadora y realizar ejercicios de cancha junto a ella para mejorar las técnicas de juego.

Desde PAE, el líder de Asuntos Públicos, Horacio García, destacó que “es una satisfacción muy grande para nosotros poder acercar a Comodoro una figura como Paula Reggiardo, con un amplio recorrido en la Selección Nacional y con experiencia en la dirección técnica de jóvenes. Su presencia jerarquiza esta jornada y distingue al deporte local poniendo en valor el desarrollo y el trabajo que venimos realizando con nuestras chicas y su futuro”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico