Como se preveía, anoche, en reunión de comisión directiva, Pedro Tula fue confirmado como el director técnico del plantel de Jorge Newbery que encarará el torneo Argentino B.
De esta manera, el “Aeronauta” ya puede empezar a armarse con vistas al certamen donde fue invitado por el Consejo Federal, y donde compartirá zona con su archirrival Huracán.
Justamente, Newbery se consagró el último domingo campeón del torneo Zonal de la A de Comodoro Rivadavia, goleando 3-0 al “Globo” en la final. El club del barrio 9 de Julio volvió a ganar un título después de ocho años, y de la mano de Tula, quien luego de la contundente victoria en el clásico manifestó sus deseos de darle continuidad al proyecto.
Sin lugar a dudas, el DT que vivió dos procesos como ayudante de campo en el Torneo del Interior, se siente capacitado para embarcarse en un desafío que mantiene expectante a la familia “aeronauta”. Y la victoria en el clásico fue clave para que la dirigencia decidiera apoyarlo en este nuevo camino, que ya empieza a desandarse.
- 27 julio 2011